Nos especializamos en diferentes tipos de
cirugías pensando siempre en tu bienestar.

CONOCE TU PLAN TODO INCLUIDO

Contamos con un centro de recuperación especializado en el proceso post operatorio del paciente para su cuidado antes, durante y después de su cirugía plástica. Durante su hospedaje el paciente tiene un acompañamiento las 24 horas de personal de enfermería altamente capacitado, dieta diseñada de acuerdo a su plan de recuperación y cuidados especiales especificados por cada profesional del equipo.

TE RECOGEMOS Y TE LLEVAMOS AL AEROPUERTO

¡Tu seguridad es primero! Te acompañamos desde el primer momento. Nuestro equipo pondrá a tu servicio un asesor el cual estará esperando por ti, para que sientas la tranquilidad y confianza de estar en las manos de un excelente equipo de profesionales.

PROCEDIMIENTO ESTÉTICOS
A REALIZAR

Tu sueño hecho realidad. Procedimiento y/o procedimientos estéticos que te vayas a realizar con el cirujano que hayas elegido previamente apoyada en la asesoría de nuestro equipo.

FAJA Y
KIT DE SEO

Para tu comodidad recibirás la primera faja la cual llevaras puesta inmediatamente finalice el procedimiento quirúrgico y adicional te proporcionaremos un kit de aseo básico.

PRIMERA FORMULA
DE MEDICAMENTOS

La primera y más completa fórmula recetada por el cirujano posterior al procedimiento. Pregunta por nuestros servicios adicionales para el dolor y una recuperación mas rápida.

alojamiento en
casa de recuperación

Tu comodidad y tranquilidad es lo más importante, por eso ponemos a tu servicio los mejores centros de recuperación de la ciudad, los cuales se adaptan a todas tus necesidades en todo tu proceso, junto a un acompañamiento oportuno de un excelente equipo de profesionales dispuestos hacerte sentir como en casa.

ALIMENTACIÓN
COMPLETA

Antes y después de tu cirugía el cómo te alimentes juega un papel crucial para la obtención de unos resultados óptimos, por esto, en nuestros centros de recuperación vas a contar con una alimentación completa, sana y equilibrada que compuesta por seis comidas diarias.

ENFERMERAS
24/7

Tu recuperación es muy importante por eso estarás en las manos de los mejores profesionales quienes estarán contigo en todo momento y atendiendo todas tus necesidades.

MASAJES
post operatorios

Se hacen con el objetivo de reducir la fibrosis y mejorar los resultados.

transporte personalizado
a todas tus citas

Tu asesor designado te acompañara a las citas previas a tu cirugía como lo son; exámenes de laboratorio, valoración con el cirujano, cita con el anestesiólogo. Además de estar contigo el día de tu cirugía y posteriormente en las citas de revisión y control con todo el equipo médico.

ESCRÍBENOS Y solicita tu cotización