¿Por qué hacerte tu cirugía plástica en Medellín?

En la actualidad, la cuota de extranjero en Medellín🇨🇴 ha aumentado, no solo por lo exótico que ofrece el territorio, sino por la calidad de profesionales en el área de la cirugía plástica y reconstructiva, pues lo resultados de la mayoría son bien vistos fuera del país.

En este sentido, nuestro país 🇨🇴representa la mejor opción para personas extranjeras que anhelan perfeccionar algún rasgo o característica de su cuerpo con una cirugía plástica.

Por lo anterior y otras más, Medellín es excelente plaza para venir a cumplir tus sueños

Aquí te dejamos un resumen de las 5 razones indiscutibles para venir a operarte en Medellín y no en tu país:

  • La principal razón, antes mencionada, es la excelencia en el desempeño de la labor quirúrgica de los profesionales. Sumando a esto, el buen trato y calidad humana que brindan los especialistas.
  • Los resultados hablan por si solo, por eso los invitamos a revisar nuestro Instagram para que se den cuenta de los excelentes resultados de nuestros profesionales.
  • Los costos sin duda alguna es otra de las razones: un procedimiento médico empleado en Colombia es entre 25 % y 40 % más económico que en los Estados Unidos, según estadísticas de Procolombia (entidad encargada de promover el turismo y la inversión extranjera en Colombia).
  • Lo que ofrece precios más accesibles para cualquier persona en el mundo.
  • Ofrecemos paquete todo incluido: esto hace que el paciente no se tenga que preocupar por nada, debido a que el costo total de todo incluye: viáticos, cirugía, alimentación, hospedaje y cuidados especiales.
  • Nunca te vamos a dejar sola. Desde que llegas hasta que te vas tienes un acompañamiento 24/7 por todo nuestro equipo. Sabemos lo difícil que es llegar a un país donde no se conoce nada.

    ¿Fueron suficientes estas razones para venir a cumplir tus sueños? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Abrir chat
¿Hola puedo ayudarte?
¿Hola puedo ayudarte?