02-acm

FACIALES

Cirugías de rejuvenecimiento facial, bichetomía,
nariz, labios hacen parte de nuestra especialidad.

rinoplastia

RINOPLASTIA • NARIZ

También conocida como Rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se puede hacer por razones estéticas (porque no está a gusto con el aspecto de su nariz) o funcional (cuando se tienen problemas para respirar). Para llevar a cabo esta cirugía se utiliza anestesia general y tiene una duración aproximada de 2-3 horas. El tiempo de recuperación depende mucho del paciente, ya que después de la cirugía se deja un yeso y es decisión de cada paciente realizar o no sus actividades con este, cuando la persona no quiere se le recomienda descansar por siete días y luego retornar a sus ocupaciones.

nariz
labios-acm
cirugia-de-labios

AUMENTO DE LABIOS

En Asesores Cirugías Medellín entendemos que los labios son una parte importante en el rostro de las mujeres y denotan sensualidad, por esta razón cuando llega una paciente interesada en realizarse una cirugía de labios contamos con cirujanos altamente capacitados que teniendo en cuenta las facciones del rostro realiza el aumento para que el resultado final sea natural y el cambio en el rostro no sea muy brusco.

lifting

REJUVENECIMIENTO FACIAL • LIFTING

Es un procedimiento quirúrgico utilizado con el fin último de rejuvenecer la cara. Este procedimiento se realiza haciendo unas incisiones pequeñas ubicadas de manera estratégica delante de las orejas para permitir que las cicatrices sean casi que imperceptibles; la piel de la cara y el cuello son tensionadas y el exceso de piel resecado, para lograr una piel más tensa. El tiempo aproximado de esta cirugía es de 4-5 horas y se realiza utilizando anestesia general.

rejuvenecimiento
frente y cejas acm
cejas

CIRUGÍA FRENTE Y CEJAS

El objetivo de este procedimiento quirúrgico es elevar las cejas y eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, para lograr esto se pueden hacer pequeñas incisiones que son casi imperceptibles, ya que están ubicadas detrás del cuero cabelludo o se puede utilizar un equipo endoscópico. Para realizar esta cirugía se puede hacer uso tanto de anestesia general como anestesia local dependiendo del acuerdo al que lleguen el cirujano y el paciente, el tiempo de duración de este procedimiento es de 2 horas aproximadamente.

parpados

PÁRPADOS

Este procedimiento quirúrgico busca una mirada más fresca y rejuvenecida; consiste en resecar la piel y grasas de exceso en la zona de los parpados tanto inferiores como superiores. Las cicatrices de esta cirugía son prácticamente imperceptibles, ya que están ubicadas debajo de las líneas naturales de los parpados y debajo de las pestañas. El tiempo de recuperación es mínimo la inflamación dura máximo siete días. Te recomendamos realizar este tipo de procedimientos cuando las personas tienen bolsas en los parpados, exceso de piel y ojeras

parpados
orejas
orejas

OTOPLASTIA • OREJAS

Este tipo de procedimientos es común entre los niños de 5-6 años, etapa en la cual las orejas se han desarrollado casi por completo, esto con el fin de disminuir los posibles daños psicológicos que se pueden desarrollar a raíz del matoneo que se ocasiona en la época escolar. También se puede realizar en adultos que consideren que sus orejas tienen algún tipo de deformidad, con el fin de aumentar su autoestima. En adultos es posible hacer la cirugía con anestesia local, mientras que en los niños si es necesario el uso de la anestesia general. En los dos casos se logra llevar a cabo el procedimiento haciendo una pequeña incisión que es casi imperceptible.

menton

MENTÓN

El mentón es un elemento importante en el balance de la cara, por esta razón en Asesores Cirujanos Medellín ofrecemos la mentoplastia como un procedimiento quirúrgico, esta es una cirugías sencilla que no requiere hospitalización y se puede hacer tanto pata aumentar como para disminuir el tamaño del mentón. Las incisiones se realizan por dentro de la boca por lo cual no deja cicatriz visible.

menton
re-cachetes
bichetomia

REDUCCIÓN CACHETES O BICHETOMIA

Si usted se considera una persona ¨cachetona¨, o siente que su cara es muy redonda el adelgazamiento de mejillas seria idea para usted y en Asesores Cirugías Medellín le brindaremos toda la información y experiencia que usted necesita para lograr darle a su cara una apariencia más delgada.

lifting

CIRUGÍA CUELLO

El objetivo de esta cirugía es el rejuvenecimiento del cuello y genera a un cambio drástico en el físico de una persona; está enfocada a levantar y corregir la piel que se ha acumulado bajo la mandíbula. Cuando se levanta la piel se logra redefine el contorno mandibular y el cuello recupera su aspecto juvenil Para la cirugía del cuello hay que tener en cuenta la piel, la grasa y los músculos. Se realiza bajo anestesia local o general y tiene una duración aproximada de 1-3 horas dependiendo de las necesidades del paciente.

cuello
lipoinyeccion-facial
lipoinyeccion-facial

LIPOINYECCIÓN FACIAL

Si usted considera que los surcos de su cara son muy profundos, o que ha perdido volumen en zonas como los pómulos, los labios, las mejillas o la región temporal, este puede es el procedimiento que realiza para lograr dar volumen y un aspecto más descansado y rejuvenecido a su rostro. Para lograr llevar a cabo este procedimiento quirúrgico se utiliza grasa que es extraída del mismo paciente lo que da un toque de naturalidad y permite que los efectos sean muy duraderos.

CORPORALES

Cirugías de rejuvenecimiento facial, bichetomía, nariz, labios hacen parte de nuestra especialidad.

acm-isotipo

NO QUIRÚRGICOS

Procedimientos ambulatorios como aplicación de toxina botulínica y ácido hialuronico.

Ir arriba