01-acm

CORPORALES

Cuidamos tu cuerpo como un tesoro único y glorioso,
conociendo su importancia y a la vez su versatilidad.

aumento-de-senos-icono

AUMENTO DE SENOS

Sabemos que los senos son parte fundamental para representar la feminidad de la mujer, por eso ofrecemos la cirugía estética del pecho, la cual ayuda a las mujeres a sentirse más cómodas y con mayor autoestima. El paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, alteran el tamaño y la forma del pecho, por la cual se hace necesario realizar este procedimiento quirúrgico para devolver la seguridad a la mujer.

aumento de senos
levantamiento
levantamiento-de-senos

LEVANTAMIENTO DE SENOS

Este proceso quirúrgico se debe realizar solo después de que la paciente ya haya tenido un desarrollo completo de las mamas y su objetivo es subir los senos para darles una forma más atractiva, reubicar las areolas y disminuir el tamaño de estas en caso de ser necesario. Es importante tener en cuenta que el levantamiento de los senos implica la resección de piel de exceso y la reacomodación del tejido mamario para darle al seno una apariencia más atractivo y se va a ver más pequeño.

reduccion-de-senos

REDUCCIÓN DE SENOS

La cirugía de reducción de mamas por lo regular se hace bajo anestesia general. Para una mamoplastia de reducción, el cirujano extirpa parte del tejido mamario y de la piel. Los pezones pueden moverse para arriba para reubicarlos, por razones estéticas. Este procedimiento dura entre 3-4 horas dependiendo del tamaño de los senos.

reduccion-de-senos
LIPOSUCCION CON LASER
liposuccion

LIPOSUCCIÓN CON LASER

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento en el cual se moldea el cuerpo mediante la extracción de grasa. Es el procedimiento mas comúnmente realizado por los cirujanos plásticos a nivel mundial. Esto se debe en parte al alto índice de satisfacción por parte de los pacientes.

liposuccion

LIPOESCULTURA

El objetivo principal de la Lipoescultura es eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejoría de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

ABDOMINOPLASTIA
abdominoplastia

ABDOMINOPLASTIA

Es una cirugía que se realiza por medio de una incisión que va escondida en la línea del bikini, esta cirugía permite resecar la piel de exceso y a la vez tensionar la musculatura abdominal permitiendo obtener un abdomen plano y escultural.

marcacion-de-abdomen

MARCACIÓN ABDOMINAL

Tanto en mujeres como en hombres, el objetivo de este procedimiento es lograr que la piel se adhiera íntimamente a la pared abdominal para visualizar cada estructura muscular del área tratada: abdomen, brazos, pierna entre otros. Existen pacientes que desean que su abdomen se vea más marcado luego de una liposucción. En los hombres se intenta recrear los ¨cuadritos¨ del abdomen para darle una imagen más musculosa. Por el contrario, la marcación de la mujer, debe ser más sutil y solo se debe marcar la línea media y las líneas laterales. Este procedimiento se puede hacer con liposucción convencional pero por lo general se obtienen mejores resultados con láser o ultrasonido.

marcacion
gluteos

AUMENTO GLUTEOS

La lipoinyección glútea se realiza en conjunto con la liposucción. Con la liposucción se realiza un moldeamiento del cuerpo de la persona incluyendo la región alrededor de las nalgas y se utiliza algo de la grasa extraída para darle proyección a los glúteos. En mi concepto, este es el método ideal puesto que utiliza el mismo tejido del paciente para lograr el objetivo. De esta manera, el resultado es natural, efectivo y duradero.

abdominoplastia

MINI ABDOMINOPLASTIA

Una mini-abdominoplastia, también llamada reconstrucción de la pared abdominal, se caracteriza por la eliminación de piel sobrante en la zona situada debajo del ombligo. La incisión se suele realizar en la línea del biquini, para que no sea visible. Los músculos abdominales situados en la zona que se encuentra debajo del ombligo se vuelven a tensar. En la misma intervención se puede eliminar la grasa sobrante de la zona inferior del abdomen.

mini-abdominoplastia
cirugia-de-brazos
BRAQUIOPLASTIA

CIRUGÍA BRAZOS • BRAQUIOPLASTIA

La reducción del tamaño de los brazos es frecuente en personas con exceso de piel flácida y se puede realizar con liposucción o por medio de una braquioplastia la cual requiere de la resección del exceso de piel presente; Con el paso de los años, la elasticidad de la piel se pierde dejando una piel laxa sin tono que se puede ver colgante. La cicatriz de la braquioplastia es una línea en la parte interna del brazo y su tamaño depende del exceso de piel que presente el pacienteEste procedimiento se puede realizar bajo anestesia general o local y tiene una duración aproximada de 2-3 horas.

pectoral

IMPLANTES PECTORALES

Implantes pectorales: Cirugía plástica cosmética para hombres: Corrección de pecho: Aumento de tórax • aumento de pecho para hombres. En esta página encontrará más información sobre la operación y las prótesis de pecho para hombres.

implantes-pectorales-acm
reduccion-de-pecho
pectoral

REDUCCIÓN PECHO EN HOMBRES

Esta es una cirugía sencilla, que se puede realizar bajo anestesia general o local dependiendo de lo que el paciente decida y dura aproximadamente 1 hora. El procedimiento más común para reducir el tamaño de los senos en hombres es la liposucción que puede ser convencional o con ultrasonido para lograr una mayor retracción de la piel. En ocasiones, fuera de la liposucción, puede ser necesario hacer una pequeña incisión por la areola para retirar directamente el exceso de tejido mamario.

FACIALES

Cirugías de rejuvenecimiento facial, bichetomía, nariz, labios hacen parte de nuestra especialidad.

acm-isotipo

NO QUIRÚRGICOS

Procedimientos ambulatorios como aplicación de toxina botulínica y ácido hialuronico.

Ir arriba